Gestión comercial en Contact Center

Curso 100% gratuito para personas que han estado o están en erte

Al finalizar el curso, recibirás un CHEQUE REGALO DE AMAZON, valorado en 50 euros.

Objetivo: Aprende a fijar objetivos alcanzables y a medir y planificar correctamente el trabajo comercial, a mejorar la duración media de las llamadas, a reducir el tiempo medio de gestión y aumenta la satisfacción de los clientes.

Personal comercial y clientes, mantén conectados a todos y mejora los resultados en el Contact Center con herramientas que te ayuden a hacer tu trabajo más fácil.

Plazas: Disponibles.

Duración: 50 + 12 horas.

Modalidad: Teleformación.

Curso gratuito certificado para trabajadores del grupo Globalia

El ritmo del día a día en un Contact Center es trepidante y podría ser fácil perderse en la vorágine de las llamadas de las conversaciones. Por esto en Virensis hemos elegido poner a tu disposición este curso de gestión comercial en el contact center.

Te ayudará a cumplir con las expectativas de los clientes mientras cumples con los objetivos de tu departamento y con las normativas de protección de datos. Además, aprende a mantenerte a ti o a tu equipo productivos y motivados a lo largo de la jornada, hazte con técnicas para mejorar las interacciones y para optimizar tu tiempo de gestión comercial.

Esta formación viene con un complemento de formación sobre el uso de aplicaciones móviles en el ámbito laboral con el que serás capaz de utilizar calendario, agenda y correo electrónico para optimizar la gestión de tu jornada y aumentar tu productividad.

Este curso es para ti si eres una persona que trabaja en el campo profesional del Comercio y del Marketing y quieres aprender o mejorar tus capacidades de gestión comercial en un Contact Center. No se requiere ningún nivel de cualificación previo y como plus, te ofrecemos un certificado expedido por el SEPE. 

Información complementaria

Objetivos del curso:

Utilizar las fuentes de información comercial para el conocimiento del cliente y del mercado en el sector de Contact Center y realizar la gestión comercial estableciendo objetivos y controlando las actividades de venta, cumpliendo la normativa de protección de datos vigente.

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Gestión comercial en contact center

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LOPD. Aplicación y repercusiones de su uso

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Elaboración de argumentarios en telemarketing

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Gestionar demandas del cliente en telemarketing

Recuerda que al finalizar el curso, recibirás un cheque regalo de Amazon valorado en 50€

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Modalidad: Teleformación.
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Duración: 72 horas.
Plazas: Disponibles.
Modalidad: Teleformación.
Dirigido: Trabajadores.

Horarios

L a J: 8:30 a 18:00 horas
V: 8:30 a 15:00 horas
S y D: Cerrado

Dirección

C/ Marqués de Monteagudo, 18. 4º
28028, Madrid

Correo electrónico

Teléfono

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14 + 8 =

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